sábado, 1 de junio de 2019

Galopeando al lado del mar

Cuando se sale en conjunto, las sensaciones colectivas le van ganando terreno a las individuales, puesto que la experiencia se vuelve diferente al compartir. El instante vital es cuando los encargados de cada palenque escogen los caballos para cada miembro de la jineteada, teniendo presente la experiencia de cada caballista y, lógicamente, el carácter de cada equino. De este modo, cuando los caballos se enconcuentran bien ensillados y cada quien se aprendió su nombre, el camino arranca.

Después de prácticamente una hora y media de recorrer los bosques de alojamiento en Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, una larga calle de arena conmoverá cuando los visitantes se halle en frente de la inmensidad del océano. Hay más libertad y amplitud para las procesiones al trote para los especialistas y los aventureros y acostumbran a darse improvisadas carreras bajo supervisión de los guías. Una experiencia única que merece la pena para sentir palpitar, al galope, el corazón de alojamiento en las gaviotas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arquería en Mar de las Pampas, una novedad que medra

En las proximidades del frondoso bosque de alojamiento en Mar de las Pampas  es posible hacer una actividad original y poco a poco más de ...